Derechos de uso de materiales

Este blog contiene información y algunos materiales de elaboración propia sobre la construcción y uso del Planetario. AUTORIZAMOS SU USO CON FINES DIDÁCTICOS Y EDUCATIVOS SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE LA FUENTE.

Visita de la Consejera de Educación y Empleo.

El pasado Jueves 6 de Junio, la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado el instituto Ciudad Jardín para conocer los diferentes proyectos e iniciativas de innovación que se desarrollan en el mismo. Se mostró especialmente interesada por nuestro planetario. Escuchó con interés las explicaciones del Coordinador del Proyecto y del Director del Instituto sobre los pormenones de este proyecto y asistió a una breve proyección.








Mas allá del planetario, a la consejera le llamó la atención el vehículo solar diseñado y construido por nuestros alumnos de formación profesional y que recientemente ha ganado una competición en Huelva. También se interesó por el proyecto de colaboración entre el departamento de inglés y la UEX para mejorar el aprendizaje del vocabulario. Además el Huerto Escolar, el Programa de Patios Activos, el Plan Actívate,... tantos proyectos y actividades que no hubo tiempo para hablarle a la consejera de todos ellos. La consejera se fue con la idea de que el IES Ciudad Jardín Badajoz es un centro con un profesorado inquieto, muy implicado en la enseñanza y con ganas de hacer cosas para mejorar el aprendizaje de sus alumnos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts