Derechos de uso de materiales

Este blog contiene información y algunos materiales de elaboración propia sobre la construcción y uso del Planetario. AUTORIZAMOS SU USO CON FINES DIDÁCTICOS Y EDUCATIVOS SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE LA FUENTE.

Primer Concurso: "Fotografía tu Cielo"

 

El Departamento de Física y Química del IES Ciudad Jardín de Badajoz y Planetario Ciudad Jardín de Badajoz convocan el primer concurso fotográfico “FOTOGRAFÍA TU CIELO” dirigido a todos los alumnos del centro.

Aquellos que decidan partipar asumen las siguientes BASES:

    1. Podrán participar todos los alumnos del centro que lo deseen aportando fotografía del cielo centradas en motivos astronómicos (planetas, constelaciones, la Luna, puestas o salidas de Sol,…), meteorológicos (nubes, rayos, relámpagos,…), fenómenos ópticos atmosféricos (colores del cielo, arcoiris, halos,…), etc.     

    2. Cada participante podrá participar con un máximo de tres fotografías que entregará mediante correo electrónico a la dirección: planetario.ciudadjardin@educarex.es. Además del nombre, apellidos y grupo del participante, se acompañará la foto de un título (máximo 5 palabras) y una breve descripción.

    3. Las fotografías no estarán retocadas ni modificadas mediante filtros digitales.

    4. El plazo de presentación de trabajos será hasta las 23:59 horas del día 1 de Marzo de 2022.

    5. Al participar en este conscurso, los participantes autorizan al IES Ciudad Jardín a utilizar sus trabajos tanto para la difusión del concurso o de otras actividades del centro.       

    6. Los trabajos presentados se expondrán en una zona común del centro, en el blog del planetario y en las redes sociales del IES Ciudad Jardín, los días previos al fallo del jurado       

    7. Se constituirá un jurado formado por profesores del centro que tendrá en cuenta la calidad técnica de la foto, su valor estético y el interés del motivo astronómico o meteorológico fotografiado       

    8. Se establecerán tres premios consistentes en 25 € en material escolar y diploma cada uno de ellos.

        1. Premio del Jurado Categoría A: a la mejor fotografía presentada por alumnos de ESO.

        2. Premio del Jurado Categoría B: a la mejor fotografía presentada por los alumnos de Bachillerato o Ciclos Formativos.

        3. Premio del Público: a la fotografía que consiga mas votos en internet (votos en  el blog del planetario Ciudad Jardín planetariociudadjardin.blogspot.com + “likes” en las redes sociales del IES Ciudad Jardín).         

    9. También podrán aportar sus trabajos todo el personal del IES Ciudad Jardín, cuyos trabajos serán incluidos en la exposición aunque fuera de concurso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts